Español Portugues English
empresa productos calidad
Novedades
links
contacto
Conozca nuestras instalaciones certificadas
fotos





















  hepatoprotectores  
Hepatomax
 
 

Solución de uso oral
 
Acción
Hepatoprotector natural oral..
 
Composición
Silimarina: Elemento natural extraído de un cardo (Silybium Marianum). Su acción principal es estabilizar y proteger la membrana celular. Esta acción es de fundamental importancia en los dos tipos de células que constituyen la estructura funcional del hígado:
Hepatocitos: Son los responsables de la función endócrina y exócrina hepática. Al proteger sus membranas, evita que pierdan elementos endocelulares (GPT, GOT y otros) y la muerte por estallido.
Células del sistema retículoendotelial: son las encargadas de fagocitar a través de sus membranas todos los elementos agresivos para el organismo (tóxicos, bacterias, hongos, etc.) que penetran desde el intestino a través de la vena porta.
Colina: Agente lipotrópico muy importante en el metabolismo de los ácidos grasos. Promueve la conversión de la grasa hepática en fosfolípidos, que son transferidos más rápidamente del hígado a la sangre. Cuando el hígado esta lesionado son necesarias cantidades superiores de colina para prevenir la degeneración grasa del hígado. La carencia de colina puede provocar cirrosis y degeneración grasa del hígado, endurecimiento de las arterias, problemas cardíacos, presión alta y/o hemorragia renal.
Metionina: Parte de sus funciones son las de remover del hígado los residuos de procesos metabólicos y ayudar a reducir los lípidos evitando el depósito de grasa en el hígado y las arterias. Interviene en distintos procesos metabólicos relacionados con la fabricación de diversos compuestos importantes para un buen rendimiento muscular.
 
Indicaciones
Hepatitis agudas y crónicas. Síndrome cólico. Estados infecciosos. En todos los casos en que se administren medicamentos que comprometan el parénquima hepático y por ende su función (antibióticos, tranquilizantes, anestésicos, antiparasitarios, anticonceptivos, etc.). Post-operatorios. Disfunciones gastrointestinales.
 
Beneficios
Protector hepático natural.
Actúa en los dos niveles de la función hepática: Desintoxicante a
  nivel del sistema retículoendotelial y estimulante y protector de la
  función glandular del hígado a través del hepatocito.
Revitaliza el parénquima hepático.
Facilita la acción fagocitaria del sistema retículo endotelial.
Favorece la formación de bilis y su drenaje.
Evita la dispersión enzimática al proteger la membrana celular.
Previene la degeneración hepática que se produce como
  consecuencia de agresiones tóxicas, infecciosas o
  medicamentosas.
 
 

Hepatomax
Presentación
Frasco conteniendo 500 ml.
  Prospecto  
  imprima  
 


acrobat reader

 
DELTAVET® Innovación y Desarrollo en Medicina Veterinaria. © 2008.Todos los derechos reservados.