Español Portugues English
EMPRESA productos Info Tecnica
Novedades
links
contacto
Conozca nuestras instalaciones certificadas
fotos













































 
Empresa
 
Reseña de la Empresa

Deltavet es un laboratorio de especialidades veterinarias especializado en productos  destinados a la especie equina que inició sus actividades en el año 1991 a partir del desarrollo, producción y comercialización de la vacuna Deltagrip contra la influenza equina.

El año 1997 marca un hito en la historia del laboratorio con la incorporación de una línea farmacéutica de vanguardia para las patologías osteoarticulares de los equinos y posteriormente con productos  oftálmicos, antibióticos, analgésicos, antiparasitarios y otras especialidades que se elaboran bajo estrictas normas de calidad  internacional.

En el año 2002 con la incorporación de productos de alto consumo como Flunix, Zeropar y Vigoril, Deltavet se afianza como uno de los laboratorios de referencia del mercado equino.

A partir de la confianza ganada en el mercado local por la efectividad y calidad de sus productos, Deltavet inició los registros en el exterior y hoy tiene activa presencia en mercados como: Brasil, Chile, Perú, Uruguay, entre otros países.

Actualmente el Laboratorio cuenta con un calificado equipo profesional que continúa la tarea de  desarrollar nuevos medicamentos para atender las necesidades del veterinario dedicado al cuidado del equino.  

top
Objetivos

Nuestra principal preocupación fue acercarnos al profesional veterinario para brindarle apoyo y responder con soluciones innovadoras y eficientes a los problemas de salud y cuidado del animal.

Hoy trabajamos con un sistema de Calidad Total, en la constante búsqueda de la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando Productos Confiables.

top
Visión

Ser un laboratorio referente por el conocimiento aplicado al desarrollo de Productos de Innovación en el mercado veterinario nacional y latinoamericano.

top
Misión

Desarrollar, producir y comercializar, en el mercado local y externo, productos propios y/o de terceros, aplicando las mayores exigencias de calidad nacionales e internacionales, con márgenes de rentabilidad que permitan el crecimiento de la empresa.

top
Políticas de Calidad

Proporcionar productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y ganen su confianza, concepto que debe primar en todos los integrantes de la Empresa, ya que de esto depende la preservación de la salud de los destinatarios de nuestros productos
Concientizar e incentivar al personal de Deltavet a desarrollar su pleno potencial para alcanzar las metas fijadas
Mantener y mejorar el desarrollo de la Gestión de la Calidad en la organización atendiendo los requerimientos de las normas GMP.
Prever, que en todo momento, se cuente con el personal suficiente para atender las necesidades de nuestros clientes, no sólo en cantidad sino principalmente en su nivel de idoneidad y conocimiento para la ejecución de las tareas asignadas.

 
 


DELTAVET® Innovación y Desarrollo en Medicina Veterinaria. © 2008.Todos los derechos reservados.