Español Portugues English
empresa productos calidad
Novedades
links
contacto
Conozca nuestras instalaciones certificadas
fotos









 
Calidad
 

En Deltavet trabajamos día a día para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes.
En esa constante búsqueda de la Calidad Total, la planta donde Deltavet elabora sus productos fue la primera entre los laboratorios farmacéuticos veterinarios en certificar sus procesos de fabricación bajo normas internacionales ISO 9002 en diciembre de 1999, más de un año antes que otros laboratorios del sector.
Recientemente, se obtuvo la certificación de estas normas, en su última versión: ISO  9001/2000.
Lideramos nuevamente la industria veterinaria argentina con un nuevo logro: adecuamos la producción farmacéutica a las normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices) o Buenas Prácticas de Manufactura.

Ambas normas han sido conjugadas bajo un Sistema Integral de Calidad de amplio alcance, cuya aplicación y eficacia está documentada y es auditada anualmente por un organismo externo e independiente:  BVQI (Bureau Veritas Quality International).
top
¿Qué son las normas internacionales ISO?

Es un Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza, mediante la mejora continua, el cumplimiento de los procedimientos adoptados por la empresa en todos los sectores, desde la evaluación de los proveedores hasta la satisfacción del cliente.
Este sistema de calidad tiene como base documental el Manual de la Calidad de Deltavet, y se completa con una serie de documentos y sistemas adicionales: procedimientos, instrucciones técnicas y registros.
Como parte de este Sistema Integral de la Calidad de Deltavet se destacan las Normas GMP, que en forma exclusiva garantizan la calidad de los medicamentos que se elaboran.  

top
¿Qué son las normas internacionales GMP?

GMP o Buenas Prácticas de Manufactura son un conjunto de normas y procedimientos que permiten monitorear la totalidad del proceso productivo farmacéutico, desde el ingreso de materias primas hasta la aprobación del producto terminado por Aseguramiento de Calidad, con el fin de garantizar que los productos terminados posean estándares de calidad internacionales.
Las Buenas Prácticas de Manufactura tienen tres objetivos claros: evitar errores, evitar contaminación cruzada entre los distintos productos y garantizar la trazabilidad hacia adelante y hacia atrás en los procesos.

top
¿Qué requisitos deben cumplirse para obtener la certificación GMP?

La certificación GMP exige a una empresa asumir un compromiso total con la calidad, que implica capacitar y entrenar a todo su personal, establecer y mantener procedimientos, adecuaciones edilicias y de equipos, que garanticen los más altos estándares internacionales de la industria farmacéutica.

top
¿Qué objetivos cumplen las normas GMP?

La elaboración de productos farmacéuticos de acuerdo con las normas GMP representa una nueva reafirmación del compromiso permanente de Deltavet con la calidad y la satisfacción de sus clientes, tanto en el mercado local como internacional.
A través de ellas, los médicos veterinarios pueden tener la seguridad de contar con productos de excelente calidad y eficacia, que contribuyen a jerarquizar su rol profesional.

 
 
   
 
   
 
DELTAVET® Innovación y Desarrollo en Medicina Veterinaria. © 2008.Todos los derechos reservados.